Ir al contenido principal

Llamada en silencio - - -


800 maldiciones más tarde y luego de haber escupido las perlitas que traían los tarros de anchoas ... no podía mas q sentirme ínfima ante la realidad estridente de mi presente ...
Más desagradable que masticar piedras en la comida... se me hacia sorprendente la idea de que finalmente ganara yo y mi gran solución a todo ( como le oí decir ).. HUIR ! ... y ya cualquier cosa q diga a mi favor .. sonara + en mi contra y llenara con un puñado más de tierra mi próximo cajón ... Ojala no hayan lágrimas ... al menos no de esas ... Ojala no haya ni siquiera ...
una llamada en silencio ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Debería haber una advertencia...

warning! . . . La proximidad puede tener efectos secundarios ! (...)

Amable ... querible .. adorable ... (?)

Ella hablandote de la luna ... y vos pensando en la posible nota que erraste en tu guitarra. Ella creyendose tu centro y vos pensando en algun viaje de aventura para hacer de soltero, Ella escribiendo sobre vos y dandole a conocer al mundo su adoracion a ti ... y vos mientras pensas : ... como estará el día mañana ?... hará fresco,para ponerme manga larga? Luego me decis... "creo q le tengo miedo a comprometerme demasiado... miedo de que me amen tanto que me quieran solo para si "... y yo pienso ... que estupidas que son ... Dónde estan ellas? ...en ti ?... en tu vida? ...en donde se pueden ver ... de la misma manera que se entregan a vos?...o siquiera la mitad ! No se quieren ni un poquito?... Acaso no ven tus albumes vacios? o que, tu madre no las mira de la misma forma que a la planta de la esquina?, Donde estan sus nombres en tus canciones o donde su foto en tu dormitorio, fondo de pantalla, celular, guantera...algun lugar! Acaso no te ven en silencio mientras ellas

Me tropece en baquedano ...

Por sobre cualquier otro miedo y por increíble que suene ...el de hacer el ridículo en publico (y esta vez hablo de MUCHO publico!)era el que me hacia caminar casi contando los paso que daba y sobre todo cada vez que llego a la estación de combinación ... Siempre tuve un pánico terrible a caerme frente a mucha gente... Pero ese día cuando el "agradable timbrecito" hizo TUUUUUUUT !!! y estaba por lograr salir de la masa que me homogenizaba , casi cuando las puertas estaban a punto de cerrar ... solo vi una mano extendida y como ultimo recurso para no quedarme dentro ... la tomé ! Solo fueron segundos.. pero ya saben... para mi todo ocurrió en cámara lenta... y juro que paso como una hora desde el " tuuut" hasta que logre ver la cara del dueño de la mano del S.O.S ... Obvio que lo conocía y venia mirándome por el vidrio hace variar estaciones atrás... lo único que se me paso por la mente en ese momento fue : "también haría combinación L1"... ...Ya cuando nos